Ágora

Ágora

Somos el proveedor oficial de Ágora para Navarra, tras haber sido elegidos entre muchos profesionales para formar parte de su programa Premium Partner, gracias a la confianza depositada en nosotros en base a criterios de profesionalidad y calidad de nuestro servicio.

¿Por qué Ágora?

Ágora se ha convertirlo en el software de TPV más sólido del mercado. Ofrece soluciones adaptadas a distintos tipos de negocios, desde pequeñas tiendas con una única caja hasta grandes establecimientos con varias cajas, manteniendo siempre la mejor calidad y estabilidad. Es apto para cualquier negocio de restauración, incorporando las últimas tecnologías para la captura de comandas, órdenes de preparación en cocina y mucho más.

El software de retail incluye las herramientas necesarias para comercio detallista, desde la gestión completa de códigos de barras y etiquetado, hasta los sistemas de control de efectivo.

agora_grande

 

Facil

No es necesario saber informática, cualquiera puede aprender a manejar Ágora en cuestión de minutos.

Rentable

Provee las herramientas necesarias para que puedas mejorar tus procesos de trabajo e incrementar tus beneficios.





Fiable

Siempre listo para funcionar, nunca te fallará.

Profesional

Un extenso equipo de profesionales a tu servicio, para asesorarte y ayudarte en cualquier lugar de España.




 

agora_1

Comandera Web

La telecomanda de Ágora Restaurant te permite usar smarphones o tablets para la toma de comandas, bien sean Android, Apple o Windows.

agora_2

Monitor de Cocina

SmartTV , televisión conectada a un AndroidTV, o un tablet es todo lo que necesitarás para no perder detalle de lo que pasa en la cocina.

agora_3

My Ágora

Ahora puedes controlar tu negocio dónde quieras y cuándo quieras gracias a My Ágora.

agora_4

CCTV

Controla todo lo que ocurre en tu establecimiento mediante el sistema de cámara CCTV.

agora_5

Control de efectivo

Evita descuadres de caja, billetes falso, pequeños hurtos y la manipulación de billetes y monedas, de forma sencilla y segura.

agora_6

Wifi Hostelería

Disponga de 2 redes wifi (pública y privada). Gestione el tiempo de conexión de sus clientes a través de la generación de tickets por consumición. Comunique publicidad a sus cliente a través de la wifi.

Solicita información

Equipamiento

Si antes hablábamos del software de mayor calidad, podemos decir lo mismo a nivel hardware, ya que somos distribuidores de la marca de TPVs Concord. Estas máquinas que han sido creadas para trabajar en condiciones adversas, y conjugan a la perfección un diseño elegante y profesional con unas prestaciones de alto rendimiento.
concord

agora_terminales

CONCORD SERIE 705

Entre todas ellas podemos destacar la CONCORD SERIE 705, cuyo procesador Celeron J1900 de cuatro núcleos le permite realizar de forma ágil las tareas más pesadas.

Chasis realizado en aluminio, sin ventiladores ni ranuras de aireación, que le confiere un aspecto sólido, robusto y resistente, certificado bajo norma IP65, y que asegura protección frente a polvo y agua.

Soporte articulado de dos ejes que le permite adaptarse a los espacios y ángulos de trabajos más complicados, pudiendo incluso plegarse completamente hasta adoptar formato plano.

En definitiva, un complemento perfecto para que tu negocio siempre esté en marcha.

Solicita información

Servicios de implantación y mantenimiento

Como valor a la solución global de hostelería, incorporamos nuestros servicios de asesoramiento personalizado, acompañando a nuestros clientes no sólo en la decisión de compra si no también en la posterior personalización y adaptación del sistema a la forma de trabajo de cada hostelero, formándole y acompañándole en los primeros días de uso.

Integramos tecnología inalámbrica y accesos remotos para su control desde cualquier ubicación, y mantenemos y damos soporte, ofreciendo continuamente las mejoras de la solución, evolucionando acorde a la demanda de nuestros clientes.

agora_inferior