Quiénes somos

Quiénes somos

 

Somos una compañía fundada en 1.993 que ofrecemos servicios integrales de asesoramiento, Implantación y Soporte de las NTIC en las empresas. Aportamos soluciones globales y  personalizadas que permiten al usuario final mejorar su trabajo, aumentando su rendimiento, beneficio y productividad.

Tenemos alianzas con otras empresas, lo que nos permite dar soporte a todas las áreas implicadas en las gestión y comunicación de una empresa, desde apartados como el hardware y el software hasta otros como comunicaciones, la consultoría, los servicios profesionales, la formación, o los sistemas..

La estabilidad del personal es una de las máximas que nos permiten transmitir confianza tanto dentro como fuera de la empresa y constituyendo un aval extraordinario en este mundo tan cambiante como es el de la informática y las comunicaciones.

Apostamos por la innovación, incorporando la actividad de  I+D+i como una parte fundamental  de nuestra empresa.

Nuestro fin es la satisfacción de nuestros clientes así como el aporte de valor añadido a su empresa, lo que implica un conocimiento de sus necesidades, sus dificultades, su estructura, su actividad, y sus preferencias. Hacer que cada cliente se sienta especial dentro de nuestra organización.

 

quienes_somos

 

Historia

Nacemos de una empresa navarra pionera en informática y ofimática, Gimeno y Machín S.L., con 40 años de experiencia en el sector.

En 1994 nos establecemos como INFORMÁTICA AYERDI ofreciendo nuestros servicios, en su mayoría de reparación y mantenimiento, en la C/ Manuel de Falla 2.

En Marzo de 1997 cambiamos de Local a la Avenida de Sancho el Fuerte 5 e incrementamos nuestras ventas y el parque de clientes.

Finalmente, debido al crecimiento experimentado, nos vemos obligados a cambiar la estructura de la empresa y departamentarla. Nuevamente cambiamos de local (350 m2) y nos trasladamos a la avenida de Sancho el Fuerte 21, donde incorporamos tres nuevos servicios: consultoría, programación y formación.

Misión

Asesorar, implantar y dar soporte de las NTIC en las empresas. Optimizar sus herramientas de gestión y comunicación, aportando soluciones personalizadas que permitan al usuario final mejorar su trabajo y afinar en la toma de decisiones, aumentando así su beneficio y productividad.

Visión y Valores

Ser una empresa sólida, asentada y reconocida dentro del sector de las NTIC, orientada a las PYMES, y con un posicionamiento en el mercado claro y diferenciado frente a nuestros competidores.

Cumplir con las expectativas de nuestros clientes más allá de lo esperado por ellos mismos, contando para ello con trabajadores motivados, que ayudan a la continuidad de la empresa, y que concilian los intereses personales con los profesionales, así como con actuaciones medioambientales sostenibles.