Servicios

Servicios Cloud

De backups, de almacenamiento y Cloud Server donde la actividad empresarial no se ve afectada por errores de hardware, ya que los recursos de infraestructura están en nuestros Data Centers, aunque el control lo tiene la empresa.

 

servidor

Servicio Cloud de Backups

Tenga una copia en la nube (CPD en nuestras instalaciones de Pamplona) de sus datos críticos.

 

Almacenamiento cloud privado

El Almacenamiento en la nube privada funciona exactamente como el nombre sugiere. Un sistema de este tipo está diseñado específicamente para cubrir las necesidades de una persona o empresa. Este tipo de almacenamiento en la nube puede ser presentado en dos formatos: on-premise (en la misma oficina o casa) y alojado externamente. Este modelo es más usado por empresas, no tanto así las personas individuales. En este modelo la empresa tiene el control administrativo, y por lo tanto le es posible diseñar y operar el sistema de acuerdo a sus necesidades específicas.

 

Servidores

Mantenemos la evolución natural del servidor físico al servidor en la nube. El cliente sigue manteniendo todas sus aplicaciones centralizadas en un servidor y se beneficia de las ventajas del servicio cloud; seguridad, alta disponibilidad, control y pago por uso, evitando la dispersión de sus aplicaciones en múltiples Data centers.

El servicio Cloud Server es un servicio de máquinas virtuales en cloud que se ejecuta en una potente plataforma de recursos redundantes. Con este servicio Cloud Server la actividad empresarial no se ve afectada por errores de hardware. Los recursos de infraestructura están en nuestros Data Centers, el control lo tiene usted.